1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
614-3-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 614-4-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SEREMI MINVU I REGION |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo |
R.U.T. |
61.802.001-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo |
R.U.T. |
61.802.001-0 |
Dirección de Facturación |
Patricio Lynch N° 50 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
5700 |
Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Lynch N° 50 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Diario ExtractoLegal |
Razón Social |
SOCIEDAD EXTRACTO LEGAL LIMITADA
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R.U.T. |
77.427.367-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Diario ExtractoLegal |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55101505
| Publicaciones | 1 | Unidad | PUBLICACIÓN INCIO PROCESO CONSULTA PÚBLICA SEREMI MINVU TARAPACÁ | |
$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.000
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$ 30.000
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Total Neto
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$ 30.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.700
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$ 35.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.