1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3117-239-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPOSICIÓN DE ASEO CH LAS SALINAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3117-45-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V) |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N. |
R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
INDEPENDENCIA 1786 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N. |
R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Facturación |
SUBIDA ALESSANDRI S/N COSTADO HOSPITAL NAVAL, VIÑA DEL MAR |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
28724,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
SUBIDA ALESSANDRI S/N COSTADO HOSPITAL NAVAL, VIÑA DEL MAR |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-02-2025 |
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Proveedor |
PPGESTION SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
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R.U.T. |
77.761.502-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PPGESTION SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 20 | Unidad no definida | | Desinfectante en aerosol antibacterial
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$ 1.894,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 37.880
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$ 37.880
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 100 | Unidad no definida | | Pastilla cloro WC
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$ 124,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.400
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$ 12.400
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 50 | Unidad no definida | | Desodorante ambiental cono gel
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$ 1.177,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 58.850
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$ 58.850
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 50 | Unidad no definida | | Limpiador de piso desinfectante
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$ 841,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.050
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$ 42.050
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Total Neto
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$ 151.180
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.724
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$ 179.904
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.