Orden de Compra. Nº4965-30-AG25 "Utensilios para Implementación de Cocina Internado Pailimo.-"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4965-30-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Utensilios para Implementación de Cocina Internado Pailimo.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
R.U.T. 69.091.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
R.U.T. 69.091.300-3
Dirección de Facturación Libertad 490
Comuna Marchigue
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Libertad 490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor marcor ltda
Razón Social ARQUITECTURA Y DESARROLLO INMOBILIARIO LIMITADA
R.U.T. 77.984.640-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal marcor ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151806
Ollas domésticas para cocer al vapor1UnidadUTILES DE COCINA SEGUN DETALLE ADJUNTO. (30 BANDEJAS DE ALIMENTACION, 30 TAZON PLASTICO 300CC, 1 FONDO OLLA 12 LITROS, 1 OLLA 5 LITROS, 1 SARTEN CON FONDO DIFUSOR 30CM, 1 ESPUMADERA, 1 ESPATULA, 1 CUCHARON PORCIONADOR 130CC, 1 COLADOR REJILLA 24CM, 1 COLADOR REJILLA 10CM, 2 RECIPIENTE BOWL 38CM)  $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.