1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
515568-1878-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC-52105/JUNJI/MOBILIARIO/SALA CUNA VICENTE REYES/JFM. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CODEDUC |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO |
R.U.T. |
71.309.800-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO |
R.U.T. |
71.309.800-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
Comuna |
Maipú
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
13-11-2024 |
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Proveedor |
metalmadchile |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA METALMAD CHILE SPA
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R.U.T. |
77.786.816-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
metalmadchile |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 1 | Unidad | MOBILIARIO, SE ADJUNTA ARCHIVO PARA DESPACHO. | |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.