1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1775-51-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Historiales Dosimétricos 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
60.804.004-8 |
Dirección de Facturación |
Calle Sucre Nº215 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
41433,68 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Sucre Nº215 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE |
Razón Social |
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
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R.U.T. |
61.605.000-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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26141702
| Dosímetros | 8 | Unidad no definida | Certificado de Historial dosimétrico de los últimos 4 años (2020-2021-2022-2023) | |
$ 27.259,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 218.072
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$ 218.072
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Total Neto
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$ 218.072
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 41.434
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$ 259.506
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.