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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1759-21-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelación solicitada |
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Fecha de Envío |
28-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ SS ALIMENTACION PARA JORNADA MICROCENTRO ULTIMA ESPERANZA, SECREDUC XII |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Nos solicito que la cancelemos ya que ellos se equivocaron al momento de subir la compra agil y no detallaron que seria en un restaurant las cenas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
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R.U.T. |
60.901.014-2 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
12773,13 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-03-2025 |
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Proveedor |
SABROSITOS Y CALENTITOS SPA |
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Razón Social |
SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
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R.U.T. |
77.196.453-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SABROSITOS Y CALENTITOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101501
| Restaurantes | 3 | Unidad | SE REQUIEREN CENAS DIA 11 ABRIL 2025 | |
$ 22.409,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 67.227
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$ 67.227
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Total Neto
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$ 67.227
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.773
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$ 80.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.