Orden de Compra. Nº1219213-3-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1219213-3-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Asociación para el desarrollo productivo del turismo Alto del Carmen
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1219213-3-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1219213-3-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación turismo Alto del Carmen
Razón Social Asociación para el desarrollo productivo del turismo Alto del Carmen
R.U.T. 65.173.906-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Asociación para el desarrollo productivo del turismo Alto del Carmen
R.U.T. 65.173.906-3
Dirección de Facturación Freire 201
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 30305
Dirección de Envío de la Factura Freire 201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Estampados RAL
Razón Social FERNANDO ANDRÉS ANDRADE ARAYA
R.U.T. 17.364.686-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Estampados RAL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101701
Medallas20UnidadSe requiere la compra de 20 medallas finisher para actividades de verano.  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
14111530
Notas de papel autoadhesivo300UnidadSe requiere la compra de 300 adhesivos para entregar en actividades de verano.  $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.500 $ 19.500
48101919
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación20UnidadSe requiere la compra de 20 tazones normales estampados.  $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 159.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.305
TOTAL OC $ 189.805


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.364.686-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.512.241-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.249.089-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.435.383-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.788.902-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.