1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2139-21-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Talonario Recetas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.312-8 |
Dirección de Facturación |
PUDETO 647 |
Comuna |
Palena
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Impuesto |
16910 |
Dirección de Envío de la Factura |
PUDETO 647 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Facturacion | -Insumos/bienes deben ser despachados con guía de despacho. - Factura debe ser emitida posterior a la recepción conforme de los insumos/Bienes/Servicios. - Factura debe indicar en el campo de referencia 801 ID de la Orden de compra. - Factura debe ser enviada a dipresrecepcion@custodium.com, con su archivo en formato XML para el correcto pago de ésta. |
Despacho | SE SOLICITA EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS AL HOSPITAL DE PALENA A LA DIRECCIÓN PUDETO Nº 647 - COMUNA DE PALENA. SE SOLICITA DESPACHAR POR CORREOS DE CHILE O BLUEXPRESS, YA QUE SON LOS MEDIOS DE DESPACHO A NUESTRA COMUNA. SE SOLICITA INFORMAR EL NUMERO DE ENVIO A CORREO ELECTRONICO. ytamayo@ssdr.gob.cl EN CASO DE CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON SRTA. YASNA TAMAYO, ENC. ADQUISICIONES(S),FONO: 65- 2326869 |
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Proveedor |
SOCIEDAD GRAFICA ANDINA LTDA. |
Razón Social |
SOC GRAFICA ANDINA LIMITADA
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R.U.T. |
77.246.270-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD GRAFICA ANDINA LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 20 | Unidad | Recetas blancas foliadas desde el N°033201, dimenciones 10x19cm, de 100 hojas cada talonario. | |
$ 4.450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 89.000
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$ 89.000
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Total Neto
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$ 89.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.910
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$ 105.910
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.