Orden de Compra. Nº3706-56-AG25 "Alimentos - Programa Inauguración Cajero Automático"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-56-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Alimentos - Programa Inauguración Cajero Automático
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 28101
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Productora Saraveth
Razón Social EVENTOS,PROMOCIONES Y COKTELES CLAUDIA SARAVETH REYES PARRAGUEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.875.719-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Productora Saraveth
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201713
Bolsitas de te1Unidadcaja de té de 50 bolsitas  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000 $ 2.000
52151502
Platos desechables domésticos80Unidadplatos plásticos para torta  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos200Unidad100 vasos plásticos desechables 100 vasos térmicos desechables  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
52151503
Cubertería desechable doméstica100Unidad100 tenedor desechable   $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
50181905
Galletas dulces o pastelitos1Unidadtorta de biscocho, sabor naranja para 80 personas  $ 36.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
14111705
Servilletas de papel2Unidadpaquetes de servilletas de 100 unidades cada uno  $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400 $ 1.400
50201709
Café instantáneo1Unidadtarro de Nescafé de 170 grs  $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales1Unidadendulzante de 170- 180 ml  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.500 $ 5.500
50202304
Jugos y néctar envasados15Unidadnéctar de 1.5 lts diferentes sabores  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
52151503
Cubertería desechable doméstica100Unidadcucharas desechables para técucharas desechables para té $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales1kilogramokg azúcar granulada  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
Total Neto $ 147.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.101
TOTAL OC $ 176.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.