Orden de Compra. Nº2597-34-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2597-26-LP23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2597-34-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2597-26-LP23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2597-26-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Unidad de Compra Percy 904 esquina calle Rio de Oro
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Facturación Percy 904 esquina calle Rio de Oro
Comuna Concón
Impuesto 15835219,875
Dirección de Envío de la Factura Percy 904 esquina calle Rio de Oro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor S.I.S. LIMITADA
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES SERCOVEN LIMITADA
R.U.T. 76.730.800-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal S.I.S. LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadCorresponde a la adjudicación, la contratación y la ejecución de las obras del proyecto: “MEJORAMIENTO AREAS COMUNES BLOCK E, F, L y Q, VILLA PRIMAVERA”, contando al efecto con una asignación de recursos correspondiente a la suma de $100.000.000.- (Cien M MEJORAMIENTO AREAS COMUNES BLOCK E F L y Q VILLA PRIMAVERA $ 83.343.263,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.343.263 $ 83.343.263
Total Neto $ 83.343.262
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.835.220
TOTAL OC $ 99.178.482