1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
652-129-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONFECCIÓN DE CUADERNOS a compra ágil: 652-73-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
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R.U.T. |
61.954.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
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R.U.T. |
61.954.500-1 |
Dirección de Facturación |
Carrera N°302 |
Comuna |
Lebu
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Impuesto |
222300 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carrera N°302 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
25-04-2025 |
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Proveedor |
TRAMA IMPRESORES |
Razón Social |
TRAMA IMPRESORES S A
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R.U.T. |
78.191.720-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRAMA IMPRESORES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111516
| Agendas | 300 | Unidad | CONFECCIÓN DE CUADERNOS INSTITUCIONALES CON DISEÑO PROPIO . SEGÚN EE.TT. ADJUNTAS | CONFECCIÓN DE CUADERNOS INSTITUCIONALES CON DISEÑO PROPIO . SEGÚN EE.TT. ADJUNTAS |
$ 3.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.170.000
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$ 1.170.000
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Total Neto
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$ 1.170.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 222.300
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$ 1.392.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.