Orden de Compra. Nº3445-608-SE24 "EXPOSICION DE MANUALIDADES AÑO 2024 SC-00621-2024 3445-97-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3445-608-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra EXPOSICION DE MANUALIDADES AÑO 2024 SC-00621-2024 3445-97-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Proveedor transcurrido más de 24 horas no acepta orden de compra, desde la emisión de ésta se trató de contactar por correo y teléfono en reiteradas oportunidades para consultar si aceptaría o no el servicio sin lograr contacto con proveedor solo traspasa a un asistente virtual, se dejó mensajes de distintos teléfonos pero no se logró contacto alguno, en vista de que evento está programado para el sábado 30 y al no tener certeza de que proveedor aceptaría el servicio ofertado, se solicita cancelación de orden de compra debido a la poca seriedad de oferta recibida por parte de proveedor "CARPAS Y EVENTOS AREVALO SPA" y su poco profesionalismo al no dar una respuesta seria.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3445-97-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Rinconada
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
R.U.T. 69.051.300-5
Dirección de Unidad de Compra SAN MARTIN Nº 607
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 583 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
R.U.T. 69.051.300-5
Dirección de Facturación SAN MARTIN 607
Comuna Rinconada
Impuesto 402800
Dirección de Envío de la Factura SAN MARTIN 607
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS Y EVENTOS AREVALO
Razón Social CARPAS Y EVENTOS ARÉVALO SPA
R.U.T. 76.535.025-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS Y EVENTOS AREVALO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadServicio de instalación de 40 módulos 3x2 tela blanca con cenefa decorativa, estructura autosoportante, arriendo de 40 manteles blancos para mesa de 150x70cm, arriendo de 120 sillas (3 por cada stand), arriendo de 40 mesas plegables (1 por stand), la empresa se encarga de montaje de mesas y sillas por stand los cuales son instalados de 20 módulos por lado quedando un pasillo de app 3 a 4 metros de frente para circulación de público, este pasillo en el cielo debe considerar tela decorativa tipo vela tipo cintas o guirnaldas COLORIDAS, se debe comenzar la instalación el viernes 29 de nov. el retiro debe ser una vez finalizada la actividad después de las 21:00hs del sábado 30 de nov., la oferta incluye traslado montaje y desmontaje en Plaza de Armas de RinconadaNuestra empresa posee años de experiencia en este tipo de servicios y trabajamos najo altos estándares de calidad y con un equipo comprometido $ 2.120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.120.000 $ 2.120.000
Total Neto $ 2.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 402.800
TOTAL OC $ 2.522.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.