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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4473-605-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-467-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
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R.U.T. |
69.100.200-4 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto 1213 |
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Comuna |
Romeral
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Impuesto |
194541 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto 1213 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CARLA ISABEL LOPEZ CONTRERAS |
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Razón Social |
CARLA ISABEL LOPEZ CONTRERAS
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R.U.T. |
16.518.620-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARLA ISABEL LOPEZ CONTRERAS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 12 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 12 TALLERES USUARIOS PROGRAMA VINCULOS CONFORME A TTR ADJUNTA EN PEDIDO DE MATERIALES N°723 SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL PARA SER SOMETIDOS AL PROCESO DE EVALUACIÓN. | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 12 TALLERES USUARIOS PROGRAMA VINCULOS CONFORME A TTR ADJUNTA EN PEDIDO DE MATERIALES N°723 SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL PARA SER SOMETIDOS AL PROCESO DE EVALUACIÓN. |
$ 85.325,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.023.900
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$ 1.023.900
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Total Neto
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$ 1.023.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 194.541
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$ 1.218.441
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.