1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3684-23-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COLACIONES, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL VILLA MARINA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
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R.U.T. |
69.061.700-5 |
Dirección de Facturación |
Av. I. Dubournais 635 |
Comuna |
El Quisco
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Impuesto |
718487,47 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. I. Dubournais 635 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PAPAGALI |
Razón Social |
PAPAGALI SPA
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R.U.T. |
77.756.263-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAPAGALI |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50202304
| Jugos y néctar envasados | 1 | Global | CONTRATO ANUAL DE SUMINISTRO DE COLACIONES PARA ACTIVIDADES ESCOLARES DE LA SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL VILLA MARINA, AÑO 2025 | |
$ 3.781.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.781.513
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$ 3.781.513
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Total Neto
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$ 3.781.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 718.487
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$ 4.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.