1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
520149-80-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
FNA_PC N°5151_bodega_talonarios |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
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R.U.T. |
60.601.000-1 |
Dirección de Facturación |
Teatinos N° 180 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
30400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos N° 180 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IMPRENTA MILAN GRAF |
Razón Social |
NANCY CONSUELO JUACIDA ALCAÍNO
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R.U.T. |
7.071.729-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTA MILAN GRAF |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 200 | Unidad | Solicito cotizar Blocks (talonarios), con las caracteristicas indicadas en archivo adjunto. | Solicito cotizar Blocks (talonarios), con las caracteristicas indicadas en archivo adjunto. |
$ 800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 160.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.400
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$ 190.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.