1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
691232-23-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 691232-11-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
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R.U.T. |
61.980.210-1 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA JORGE MONTT #11700, LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
190000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA JORGE MONTT #11700, LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-01-2025 |
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Proveedor |
IMRT construcciones |
Razón Social |
IMRT CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
77.508.222-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMRT construcciones |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171609
| Ventanas fijas | 1 | Unidad | SERVICIO SUMINISTRO, CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANA TERMOPANEL SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS, PROVEEDOR DEBE CUMPLIR Y COTIZAR LOS TRES SERVICIOS.
| SERVICIO SUMINISTRO, CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANA TERMOPANEL SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS, PROVEEDOR DEBE CUMPLIR Y COTIZAR LOS TRES SERVICIOS.
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$ 1.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.000.000
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$ 1.000.000
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Total Neto
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$ 1.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 190.000
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$ 1.190.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.