1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1049242-1-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1049242-4-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Secretaria Regional Ministerial de las Artes y el
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R.U.T. |
62.000.430-8 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 430, tercer piso, Chillán. |
Comuna |
Chillán
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Impuesto |
76000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 430, tercer piso, Chillán. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
26-02-2025 |
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Proveedor |
TRANSERVICE |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA TRANS SERVICE SPA
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R.U.T. |
77.271.309-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSERVICE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78101801
| Servicios de transporte local en camión | 1 | Unidad no definida | Servicio de flete de materias primas para artesanas y artesanos de la localidad de Quinchamalí, comuna de Chillán:
Traslado debe realizarse en camión que cuente con una capacidad aproximada de 3.000 kg. Lo equivalente a 18 maxi sacos aproximadamente.
2 traslados los días 26 de febrero y el 10 de marzo: uno desde San Carlos a Quinchamali, y el otro desde el fundo san antonio a Quinchamali
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$ 400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 400.000
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$ 400.000
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Total Neto
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$ 400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.000
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$ 476.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.