Orden de Compra. Nº1357605-18-AG24 "SERVICIO ARRIENDO PANTALLA LED PARA PRODUCCION "
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural de Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1357605-18-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ARRIENDO PANTALLA LED PARA PRODUCCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural de Antofagasta
Razón Social Corporación Cultural de Antofagasta
R.U.T. 71.186.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05.01.01.003 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural de Antofagasta
R.U.T. 71.186.200-5
Dirección de Facturación Calle Sucre #433
Comuna Antofagasta
Impuesto 303201,81
Dirección de Envío de la Factura Calle Sucre #433
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO/FACTURA

El pago se realizará contra factura VB° 30 días corrido según ley de pago oportuno.

Para facturación y/o Factoring es responsabilidad del proveedor o ante cualquier otro proceso contable enviar correo a azambrano@culturaantofagasta con copía a patriciobuljan@culturaantofagasta.cl Acusando la emisión de factura; la cual será única y exclusivamente una vez obtenido la totalidad del servicio o bienes.

 

Esto permitirá un sistema de VBº de los productos y facturación más rápido.

 

En este caso se solicitará la emisión de factura con itemización de los productos y un informe para su correspondiente pago.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JENNY PILAR
Razón Social INVERSIONES Y NEGOCIOS NORTE GRANDE SPA
R.U.T. 76.769.273-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JENNY PILAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211902
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD)1GlobalSe solicita el arriendo de pantalla LED 5x3 , instalación y puesta en marcha , fecha a programar entre el día 28 al 04 (02 días) , se adjunta ficha técnica obligatoria a presentar y detalles técnicos. Se medirá proveedor local, asistencia técnica , calidad , entrega y precio.  $ 1.595.799,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.595.799 $ 1.595.799
Total Neto $ 1.595.799
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.202
TOTAL OC $ 1.899.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.960.597-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.769.273-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.439.912-7 Ver adjunto