Orden de Compra. Nº1540-363-AG25 "1540-108-COT25, BLOCK DE FORMULARIOS AUTOCOPIATIVOS, FEBRERO 2025."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1540-363-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra 1540-108-COT25, BLOCK DE FORMULARIOS AUTOCOPIATIVOS, FEBRERO 2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
R.U.T. 61.607.904-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 648 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
R.U.T. 61.607.904-2
Dirección de Facturación AVENIDA ESPAÑA 1650
Comuna Puerto Natales
Impuesto 60420
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ESPAÑA 1650
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Razón Social MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
R.U.T. 18.666.403-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111813
Formularios o libros de correspondencia40Unidad560-0360 FORMULARIO REGISTRO RECEPCION MATERIAL Y ENTREGA MATERIAL ESTERIL SERV. CLINICOFORMULARIO REGISTRO RECEPCION MATERIAL Y ENTREGA MATERIAL ESTERIL SERVICIOS CLINICOS. $ 7.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 318.000 $ 318.000
Total Neto $ 318.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.420
TOTAL OC $ 378.420


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.666.403-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.666.403-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.666.403-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.