1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3682-1052-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
30-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE CARTELES LEY DE ALCOHOLES N°19.925 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Bulnes 599 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 599 |
Comuna |
Salamanca
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Impuesto |
58140 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 599 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Imprenta Ofisur |
Razón Social |
CÉSAR MARCO GÓMEZ ORTIZ
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R.U.T. |
8.622.739-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Imprenta Ofisur |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111537
| Papel de etiquetas | 180 | Unidad | CARTEL LEY DE ALCOHOLES N°19.925 | CARTEL LEY DE ALCOHOLES N°19.925 |
$ 1.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 306.000
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$ 306.000
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Total Neto
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$ 306.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 58.140
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$ 364.140
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.