Orden de Compra. Nº3884-114-AG25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA PARA OFICINA DE DEPORTE Y JUVENTUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-114-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA PARA OFICINA DE DEPORTE Y JUVENTUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°103 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 23750
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Producciones Activa ltda.
Razón Social producciones activa ltda
R.U.T. 76.684.897-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Producciones Activa ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121705
Cajas para material y equipos1UnidadSe requiere adquirir: - 1 Caja organizadora igual o superior a innovaplast capacidad 140 litros - 2 anotador madera con apretador metálico oficio igual o superior a fltons - 1 grapadora - 2 planner 17x17 cm book ascott igual o superior - 3 cajas organizadoras igual o superior a innovaplast - 1 caja de marcadores de colores punta gruesa torre igual o superior  $ 125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
Total Neto $ 125.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.750
TOTAL OC $ 148.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.