Orden de Compra. Nº2412-442-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-275-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-442-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-275-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.B. 3064 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 55860
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA        

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor comercializadora ISI SpA
Razón Social COMERCIALIZADORA ISI SPA
R.U.T. 96.944.900-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal comercializadora ISI SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCarpetas tamaño 44x46 cm extendida papel couche opaco 300 gr impresión 4/0 color mas polimate, troqueladas plisadas y armadasCarpetas tamaño 44x46 cm extendida papel couche opaco 300 gr impresión 4/0 color mas polimate, troqueladas plisadas y armadas $ 980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.000 $ 294.000
Total Neto $ 294.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.860
TOTAL OC $ 349.860


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.315.194-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.130.993-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.355.843-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.585.800-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 96.944.900-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.713.021-K Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 12.892.181-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 78.481.840-3 Ver adjunto