1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
587-891-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SELICO 771 SERVICIO DE ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, CAMBIO DE DUCTOS Y PUESTA EN MARCHA DE CAMPANA DE EXTRACCIÓN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
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R.U.T. |
61.801.000-7 |
Dirección de Facturación |
SERRANO N°15 |
Comuna |
Santiago
|
Impuesto |
175630,3 |
Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO N°15 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MUEBLES TIMAUKEL LTDA. |
Razón Social |
MUEBLES TIMAUKEL LIMITADA
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R.U.T. |
78.042.830-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MUEBLES TIMAUKEL LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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23181703
| Maquinaria para cocinar | 1 | Global | El MINVU requiere el servicio de instalación, cambio de ductos y puesta en marcha de una (01) unidad de campana de extracción, cuyos objetivos y alcances se detallan en el presente documento. | SERVICIO DE ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN,
CAMBIO DE DUCTOS Y PUESTA EN MARCHA DE CAMPANA DE
EXTRACCIÓN |
$ 924.369,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 924.369
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$ 924.369
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Total Neto
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$ 924.369
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 1
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IVA 19 %
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$ 175.630
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$ 1.100.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.