Orden de Compra. Nº608897-334-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 608897-71-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608897-334-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 608897-71-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría del Medio Ambiente
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1630 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación San Martín 73, piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 47120
Dirección de Envío de la Factura San Martín 73, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOY COMUNICACIONES
Razón Social DANNY ALEJANDRO MARILICÁN GARAMUÑO HOY COMUNICACIONES E.I.R.L.
R.U.T. 76.954.045-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOY COMUNICACIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere el servicio de “Coffee Break” para 70 personas asistentes al taller regional en lugar por definir de la región Metropolitana entre el 2 y 6 de septiembre (fecha puede ser modificada). Confirmación de fecha, hora y lugar será informado a lo menos 2 semanas antes del servicio. REVISAR ANEXO ADJUNTO.   $ 248.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 248.000 $ 248.000
Total Neto $ 248.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.120
TOTAL OC $ 295.120


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.954.045-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.979.444-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.768.170-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.681.096-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 15.720.215-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.423.861-1 Ver adjunto