1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
853-675-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COM SERVICIO DE CATERING COFFEE BREAK PARA JORNADAS REGIONALES SOBRE LEY KARIN A FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS PG 01 OFICINAS DE LA JUNJI REGIÓN DE LOS LAGOS SC 54689 CP 3487 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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853-48-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
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R.U.T. |
70.072.600-2 |
Dirección de Facturación |
junjirecepcion@custodium.com |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
103462,22 |
Dirección de Envío de la Factura |
junjirecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Administradora Estrella del Mar |
Razón Social |
ADMINISTRADORA ESTRELLA DEL MAR LIMITADA
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R.U.T. |
76.493.530-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Administradora Estrella del Mar |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK CIUDAD DE CASTRO (VER DIRECCIÓN EN BBTT) | servicios de coffee break para 162 personas |
$ 544.538,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 544.538
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$ 544.538
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Total Neto
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$ 544.538
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.462
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$ 648.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.