Orden de Compra. Nº853-675-SE24 "COM SERVICIO DE CATERING COFFEE BREAK PARA JORNADAS REGIONALES SOBRE LEY KARIN A FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS PG 01 OFICINAS DE LA JUNJI REGIÓN DE LOS LAGOS SC 54689 CP 3487 "
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 853-675-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra COM SERVICIO DE CATERING COFFEE BREAK PARA JORNADAS REGIONALES SOBRE LEY KARIN A FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS PG 01 OFICINAS DE LA JUNJI REGIÓN DE LOS LAGOS SC 54689 CP 3487
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 853-48-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junji - X Región
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Unidad de Compra Rengifo 830
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3487
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Facturación junjirecepcion@custodium.com
Comuna Puerto Montt
Impuesto 103462,22
Dirección de Envío de la Factura junjirecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Administradora Estrella del Mar
Razón Social ADMINISTRADORA ESTRELLA DEL MAR LIMITADA
R.U.T. 76.493.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Administradora Estrella del Mar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK CIUDAD DE CASTRO (VER DIRECCIÓN EN BBTT)servicios de coffee break para 162 personas $ 544.538,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 544.538 $ 544.538
Total Neto $ 544.538
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.462
TOTAL OC $ 648.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.