1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1956-73-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
DISEÑO E IMPRESION DE AGENDAS PARA INTEGRANTES DE REDES DE MEJORAMIENTO DEPROV CORDILLERA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Cordillera
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R.U.T. |
65.039.940-4 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO |
Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
154033 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-11-2024 |
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Proveedor |
tuproductoonline |
Razón Social |
TUPRODUCTO-ONLINE SPA
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R.U.T. |
77.038.134-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
tuproductoonline |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111531
| Libros o cuadernos de registro | 242 | Unidad | cuaderno tapa dura impresión full color, interior 80 hojas impresas 1/1 en papel bond 80 grs., mas 1 insertos impreso 4/4, en papel couche de 170 grs. encuadernación anillo doble cero metálico. Se requiere para el día 29.11.2024. Se envían modelo, como también los planificadores que deben ir insertos.
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$ 3.350,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 810.700
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$ 810.700
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Total Neto
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$ 810.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 154.033
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$ 964.733
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.