Orden de Compra. Nº4457-114-SE25 "REPARACION MOVIL FXTW-41"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4457-114-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra REPARACION MOVIL FXTW-41
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4457-48-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Unidad de Compra PATRICIO LYNCH 675
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Facturación PATRICIO LYNCH 675
Comuna Hualqui
Impuesto 135850
Dirección de Envío de la Factura PATRICIO LYNCH 675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTELISERVICE Mantenimiento Automotriz Integral Car Care Service.
Razón Social MARÍA PILAR SAAVEDRA NEIRA
R.U.T. 13.315.375-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTELISERVICE Mantenimiento Automotriz Integral Car Care Service.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO BOMBA DE AGUACAMBIO BOMBA DE AGUA $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO BASE BOMBA DE AGUACAMBIO BASE BOMBA DE AGUA $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO TERMOSTATOCAMBIO TERMOSTATO $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO ASPA VENTILADORCAMBIO ASPA VENTILADOR $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO MANGUERAS Y ABRAZADERASCAMBIO MANGUERAS Y ABRAZADERAS $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTECAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaREPARACIÓN RADIADORREPARACIÓN RADIADOR $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCAMBIO CORREA BOMBA DE AGUACAMBIO CORREA BOMBA DE AGUA $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
20102305
Vehículos de servicio5Unidad no definidaTRABAJOS MENORES DE APRIETE Y FIJACIÓNTRABAJOS MENORES DE APRIETE Y FIJACIÓN $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaSERVICIO DE GRUASERVICIO DE GRUA $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 715.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.850
TOTAL OC $ 850.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.