1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1262137-24-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN DIRECTA "Ente Mantas y Tacones" |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA DE TILTIL
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R.U.T. |
65.166.626-0 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT # 215 |
Comuna |
Til Til
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Impuesto |
68750 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT # 215 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-08-2024 |
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Proveedor |
Entre mantas y tacones |
Razón Social |
CARLOS ALEIDE TELLO FIGUEROA
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R.U.T. |
7.811.688-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Entre mantas y tacones |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93141703
| Servicios relacionados con el arte | 1 | Unidad no definida | | |
$ 431.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 431.250
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$ 431.250
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Total Neto
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$ 431.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 68.750
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$ 500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.