Orden de Compra. Nº727202-188-SE23 "OC ANEXO DE CONTRATO 727202-32-LP23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 727202-188-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-10-2023
Nombre de la Orden de Compra OC ANEXO DE CONTRATO 727202-32-LP23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 727202-32-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra San Martín N° 275, Vicuña
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2153102004460 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación San Martín N° 275, Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 1056484,93
Dirección de Envío de la Factura San Martín N° 275, Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor francisco javier
Razón Social INVERSIONES SANTA AMANDA LIMITADA
R.U.T. 76.295.851-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal francisco javier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalSUMATORIA DE AUMENTO Y DISMINUCIÓN DE PARTIDAS, Y OBRAS EXTRAODRDINARIAS, SEGÚN LO INDICADO EN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA.SUMATORIA DE AUMENTO Y DISMINUCIÓN DE PARTIDAS, Y OBRAS EXTRAODRDINARIAS, SEGÚN LO INDICADO EN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA. $ 5.560.447,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.560.447 $ 5.560.447
Total Neto $ 5.560.447
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.056.485
TOTAL OC $ 6.616.932


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.