1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2376-294-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO-MAYORDOMIA 3. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-290-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DPTO. ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA |
R.U.T. |
69.070.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA |
R.U.T. |
69.070.500-1 |
Dirección de Facturación |
BROWN NORTE N°164. DIRECCIÓN DE OPERACIONES. |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
201096 |
Dirección de Envío de la Factura |
BROWN NORTE N°164. DIRECCIÓN DE OPERACIONES. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PRO SALES |
Razón Social |
PRO SALES DIEGO TORNERIA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.748.475-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRO SALES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 280 | Unidad | ADQUISICION DE TOALLAS DE PAPEL. | |
$ 3.780,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.058.400
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$ 1.058.400
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Total Neto
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$ 1.058.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 201.096
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$ 1.259.496
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.