Orden de Compra. Nº2376-294-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO-MAYORDOMIA 3. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-290-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2376-294-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO-MAYORDOMIA 3. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-290-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación BROWN NORTE N°164. DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
Comuna Ñuñoa
Impuesto 201096
Dirección de Envío de la Factura BROWN NORTE N°164. DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRO SALES
Razón Social PRO SALES DIEGO TORNERIA E.I.R.L.
R.U.T. 76.748.475-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRO SALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel280Unidad ADQUISICION DE TOALLAS DE PAPEL.  $ 3.780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.058.400 $ 1.058.400
Total Neto $ 1.058.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 201.096
TOTAL OC $ 1.259.496


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.