Orden de Compra. Nº710326-14-SE25 "SERVICIO OBRAS MENORES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 710326-14-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO OBRAS MENORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3735-68-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE OBRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 292
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 2208999004 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Facturación Balmaceda 292
Comuna Laja
Impuesto 5183542
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 292
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Salvalle Ltda
Razón Social COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL SALVALLE LIMITADA
R.U.T. 76.989.207-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Salvalle Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101703
Construcción de aceras, veredas, cunetas1GlobalSERVICIO DE OBRAS MENORES Y EMERGENCIAS COMUNITARIAS COMUNA DE LAJA DESDE 3735-68-LR22 CORRESPONDIENTE A PRORROGA DEL MES DE FEBRERO DEL 2025 A ENERO 2025. - Contrato original : $28.439.562.- CONSIDERA REAJUSTE IPC ANUAL 4,3% (FEBRERO 2024 A ENERO 2025), QUE EXCLUYE ITEM SALARIO - PENDIENTE IPC FEBRERO $ 107.625 - HORAS EXTRAS MARZO 2025 $ 4.645.775 DESCUENTOS : - 1 DIA AUSENCIA MAESTRO PRIMERA SOLDADOR $38.873 - 1 DIA AUSENCIA MAESTRO SEGUNDA $35.500 - 24,5 DIAS DE AUSENCIA JORNAL $653.247 El total de la Orden de Compra es de $32.465.342 VALOR NETO MENSUAL $ 27.281.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.281.800 $ 27.281.800
Total Neto $ 27.281.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.183.542
TOTAL OC $ 32.465.342


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.