Orden de Compra. Nº1986-105-SE24 "DISEÑO Y REMODELACIÓN DE LAS OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1986-105-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra DISEÑO Y REMODELACIÓN DE LAS OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra VIII - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.006-4
Dirección de Unidad de Compra Calle Alto Horno N° 515, Talcahuano
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 779
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.006-4
Dirección de Facturación Calle Alto Horno N° 515, Talcahuano
Comuna Talcahuano
Impuesto 438643,579831933
Dirección de Envío de la Factura Calle Alto Horno N° 515, Talcahuano
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alexis Eduardo
Razón Social Construcciones e Inversiones M & L Limitada
R.U.T. 76.383.035-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alexis Eduardo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaDISEÑO Y REMODELACIÓN DE LAS OFICINAS. SEGUN ESPECIFICACIONES DE COTIZACION.  $ 2.308.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.308.650 $ 2.308.650
Total Neto $ 2.308.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 438.644
TOTAL OC $ 2.747.294