Orden de Compra. Nº1233600-296-AG25 "1233600-91-COT25 JORNADA "DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO""
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233600-296-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 1233600-91-COT25 JORNADA "DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORP MUNICIPAL DE RENCA
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Facturación LOS AROMOS 3339, RENCA
Comuna Renca
Impuesto 59923,91
Dirección de Envío de la Factura LOS AROMOS 3339, RENCA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINACIONCoordinar con Alexis Pino +56 9 8344 6909
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Madelaine Katherine
Razón Social MADELAINE KATHERINE DREYER MOYA
R.U.T. 12.639.524-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Madelaine Katherine
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaBanqueteria para el dia martes 15 de abril 2025 a las 8:30 hrs a 12:30 hrs en Salón Rayun Av. Domingo Santa María 3987, Renca para 90 personas, el servicio debe proveer e incluir instalación de mesas con manteles, vajillas, palitos de madera para revolver y decoración de mesas, Servicio de libre consumo debe estar disponible al inicio de la actividad (8:30 hrs). El resto de los servicios debe estar disponible para su consumo a las 10:30 hrs aprox. REVISAR ADJUNTOS PARA DETALLE DE ALIMENTOS  $ 315.389,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.389 $ 315.389
Total Neto $ 315.389
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.924
TOTAL OC $ 375.313


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.639.524-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.