Orden de Compra. Nº4247-242-AG25 "SERVICIO DE ARRIENDO PANTALLA Y AUDIO, PARA CUENTA PUBLICA 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-249-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-242-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO PANTALLA Y AUDIO, PARA CUENTA PUBLICA 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-249-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2212003001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 475000
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cyberlight
Razón Social MARIO ALEJANDRO VARAS DE LA BARRERA
R.U.T. 15.968.261-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cyberlight
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111603
Pantallas de proyección1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO PANTALLA Y AUDIO, PARA CUENTA PUBLICA 2024. NOTA: SE ADJUNTA DETALLE CON SERVICIO A CONTRATAR  $ 2.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.500.000 $ 2.500.000
Total Neto $ 2.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.000
TOTAL OC $ 2.975.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.802.284-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.619.671-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.328.949-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.328.949-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 15.968.261-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 8.108.341-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.