1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4247-242-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO PANTALLA Y AUDIO, PARA CUENTA PUBLICA 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-249-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
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R.U.T. |
69.040.900-3 |
Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui |
Comuna |
Punitaqui
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Impuesto |
475000 |
Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-04-2025 |
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Proveedor |
cyberlight |
Razón Social |
MARIO ALEJANDRO VARAS DE LA BARRERA
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R.U.T. |
15.968.261-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
cyberlight |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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45111603
| Pantallas de proyección | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO PANTALLA Y AUDIO, PARA CUENTA PUBLICA 2024.
NOTA: SE ADJUNTA DETALLE CON SERVICIO A CONTRATAR | |
$ 2.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.500.000
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$ 2.500.000
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Total Neto
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$ 2.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 475.000
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$ 2.975.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.