1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3693-263-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO SALA CUNA MES DE OCTUBRE 2023 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento SECPLA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
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R.U.T. |
69.061.700-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Francia 011 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
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R.U.T. |
69.061.700-5 |
Dirección de Facturación |
Avenida Francia 011 |
Comuna |
El Quisco
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Impuesto |
57478,99 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Francia 011 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
catherine Alejandra |
Razón Social |
CATHERINE ALEJANDRA ROJAS DÍAZ
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R.U.T. |
16.115.616-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
catherine Alejandra |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111901
| Jardines infantiles o salas cunas | 1 | Unidad no definida | MENSUALIDAD OCTUBRE 2023 | CONVENIO SALA CUNA PARA LA MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, CORRESPONDIENTE A LA MENSUALIDAD DE UNA HIJA DE FUNCIONARIA DEL MES DE OCTUBRE 2023, ASOCIADO A LA ORDEN DE COMPRA N°3693-258-SE22,CONTRATO APROBADO MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO N°2325 |
$ 302.521,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 302.521
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$ 302.521
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Total Neto
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$ 302.521
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.479
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$ 360.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.