Orden de Compra. Nº2464-760-AG24 "OP 22 EVENTOS Y PROTOCOLOS (SERVICIO CATERING) compra ágil: 2464-933-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2464-760-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra OP 22 EVENTOS Y PROTOCOLOS (SERVICIO CATERING) compra ágil: 2464-933-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 744 del sistema Proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Facturación Maipu 330, 2do piso, Quillota.
Comuna Valparaíso
Impuesto 36803
Dirección de Envío de la Factura Maipu 330, 2do piso, Quillota.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Taller Endémico
Razón Social INVERSIONES SANTA PATRICIA SPA
R.U.T. 77.257.052-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Taller Endémico
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE CATERING PARA 13 PERSONAS, SE ADJUNTA DETALLE DE TODO LO QUE DEBE CONTENER EL SERVICIO, INCLUIR SERVICIO DE ATENCIÓN, MANTELERÍA Y VAJILLA. SERVICIO A REALIZARSE EL DIA 5 DE JULIO DESDE LAS 15:00 HORAS EN AUDITORIO MUNICIPAL.  $ 193.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 193.700 $ 193.700
Total Neto $ 193.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 36.803
TOTAL OC $ 230.503


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.334.413-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.976.984-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.186.939-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.018.801-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.257.052-K Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.751.949-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 8.210.462-3 Ver adjunto