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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1343-27-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1343-10-LR24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1343-10-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
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R.U.T. |
60.511.042-8 |
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Dirección de Facturación |
Socos 154 |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
5077310,91 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Socos 154 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Transportes Paz Sandoval |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL Y DE TRANSPORTES PAZ SANDOVAL Y
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R.U.T. |
76.047.814-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP o proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Transportes Paz Sandoval |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78101801
| Servicios de transporte local en camión | 1 | Unidad | SERVICIO DE DISTRIBUCION Y ENTREGA DE AGUA POTABLE A TRAVÉS DE VEHÍCULO ALJIBE PARA LA RUTA N° 3 DE LA COMUNA DE PUNITAQUI PERIODO ENERO - JUNIO 2025 | Servicio de arriendo camión aljibe 18M3 Ruta N 3 Comuna de Punitaqui, Valor neto periodo enero - junio 2025 |
$ 26.722.689,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 26.722.689
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$ 26.722.689
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Total Neto
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$ 26.722.689
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.077.311
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$ 31.800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.