Orden de Compra. Nº646578-92-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 646578-12-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 646578-92-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 646578-12-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Facturación ERNESTO RIQUELME 269
Comuna Pinto
Impuesto 250800
Dirección de Envío de la Factura ERNESTO RIQUELME 269
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HORTENSIA
Razón Social HORTENSIA DEL PILAR CARRASCO SEPULVEDA
R.U.T. 10.003.862-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HORTENSIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSE REQUIERE CONTRATAR LA PRODUCCION DEL EVENTO DENOMINADO DIA DEL PADRE, FECHA 06 DE JULIO, SEGUN LOS REUQERIMIENTOS , CRITERIOS Y PRESUPUESTO DISPONIBLE, CONTENIDO EN EL MEMORANDUM N330 QUE SE ADJUNTA LAS OFERTAS SE EVALUARAN DE ACEURDO A LOS CRITERIOS DE EVALUACION ESTABLECIDOS EN EL MEMORANDUM ADJUNTO  $ 1.320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.320.000 $ 1.320.000
Total Neto $ 1.320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 250.800
TOTAL OC $ 1.570.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.003.862-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.742.337-3 Ver adjunto