Orden de Compra. Nº1736-2870-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-379-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2870-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-379-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-379-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999.050.000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera Nro 736.
Comuna El Bosque
Impuesto 598500
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera Nro 736.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Paulina Torres
Razón Social PAULINA ELIZABETH TORRES CARRASCO EVENTOS Y PREPAR
R.U.T. 76.771.280-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Paulina Torres
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere un servicio de catering , desasayuo campestre para 300 personas, para la dirección de Gabinete, según memorándum N° 100/1145/2024, SC-2476.contamos con resolución sanitaria y patente municipal $ 3.150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.150.000 $ 3.150.000
Total Neto $ 3.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 598.500
TOTAL OC $ 3.748.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.