1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
515568-1567-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC-51882/MANTENCION/DESTAPE DE URINARIOS/ESCUELA BASICA LOS ALERCES DE MAIPU/N.P.S |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CODEDUC |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO |
R.U.T. |
71.309.800-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO |
R.U.T. |
71.309.800-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
Comuna |
Maipú
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Impuesto |
93100 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-10-2024 |
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Proveedor |
Claudio Ivan |
Razón Social |
CLAUDIO IVAN DIAZ FREDES
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R.U.T. |
12.286.056-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Ivan |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad | SERVICIO PARA DESTAPE DE 7 URINARIOS CON MAQUINA ELECTRICA. | SERVICIO PARA DESTAPE DE 7 URINARIOS CON MAQUINA ELECTRICA. |
$ 490.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 490.000
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$ 490.000
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Total Neto
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$ 490.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 93.100
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$ 583.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.