1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4556-198-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
FOLIO N°211, SUMINISTRO PREMIOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4556-49-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
EDUCACION_ZAPALLAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR |
R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
DIEGO SUTIL 285 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR |
R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Facturación |
DIEGO SUTIL 285 |
Comuna |
Zapallar |
Impuesto |
34200 |
Dirección de Envío de la Factura |
DIEGO SUTIL 285 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DISUTEX |
Razón Social |
DISUTEX SPA
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R.U.T. |
76.346.925-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISUTEX |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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