Orden de Compra. Nº2628-399-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-265-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2628-399-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-265-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 000371/23 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación AV. ALESSANDRI 196
Comuna Putaendo
Impuesto 239495,665
Dirección de Envío de la Factura AV. ALESSANDRI 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ConstruNorth
Razón Social CONSTRU NORTH SPA
R.U.T. 77.278.891-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ConstruNorth
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102903
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos)1UnidadMejoramiento Posta de Salud Rural Quebrada Herrera,. se adjunta nota de pedido con requerimiento *Visita a terreno obligatoria el día miércoles a las 10:00 AM, en Calle Central as/n Quebrada Herrera *Los trabajos deben realizarse fuera de horario de atención de publico, contempla sábado y domingo  $ 1.250.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.250.504 $ 1.250.504
Total Neto $ 1.250.504
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.278.891-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.