1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3085-147-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
HARINA PANADERÍA: 3085-124-COT24, TI 332001-662 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T) |
Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL |
R.U.T. |
61.102.023-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL |
R.U.T. |
61.102.023-6 |
Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
Comuna |
Talcahuano |
Impuesto |
221296,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Molinos Cunaco |
Razón Social |
MOLINO CUNACO S A
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R.U.T. |
80.393.200-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Molinos Cunaco |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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