1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2500-207-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2500-148-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
Dirección de Facturación |
Francisco bilbao#357 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
18050 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco bilbao#357 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Plagas Aysén Spa |
Razón Social |
PLAGAS AYSEN SPA
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R.U.T. |
76.222.989-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Plagas Aysén Spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102106
| Control de roedores | 1 | Global | Control de roedores intensivo mediante instalación de estaciones cebadas en perímetro exterior de edificaciones y/o trampas de captura atóxicas en interior según criterio técnico, entrega de recomendaciones para un control integrado de plagas, en el Corral Municipal de Coyhaique. Se debe consideran 5 visitas durante un mes para realizar reposición de cebos deteriorados/consumidos, retiro de capturas y sanitización de espacios afectados por la presencia de roedores. | |
$ 95.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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Total Neto
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$ 95.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.050
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$ 113.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.