Orden de Compra. Nº2345-637-SE24 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2345-637-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2345-186-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
R.U.T. 69.070.400-5
Dirección de Unidad de Compra Avda.Apoquindo Nº 3400
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.002 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
R.U.T. 69.070.400-5
Dirección de Facturación Avda.Apoquindo Nº 3400
Comuna Las Condes
Impuesto 3476040,69
Dirección de Envío de la Factura Avda.Apoquindo Nº 3400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA MERCEL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA MERCEL SPA
R.U.T. 77.601.843-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA MERCEL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1PackAdquisición de materiales de oficina y otros, según bases adjuntas. PM 118.640 - 119.523 Adquisición de materiales de oficina y otros, según bases adjuntas. $ 18.294.951,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.294.951 $ 18.294.951
Total Neto $ 18.294.951
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.476.041
TOTAL OC $ 21.770.992