Orden de Compra. Nº889473-274-AG25 "SC 3776 - CDP 656 - Cocktail para ceremonia de cierre del Diplomado"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 889473-274-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 3776 - CDP 656 - Cocktail para ceremonia de cierre del Diplomado
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Facturación Mujica 370
Comuna Rancagua
Impuesto 95790,4
Dirección de Envío de la Factura Mujica 370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor My food chile
Razón Social MY FOOD CHILE SPA
R.U.T. 77.232.156-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal My food chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering80UnidadEl servicio de cocktail programado para viernes 14 de marzo de 2025 en horario PM. El montaje del mismo debe realizarse en el hall central del Campus Rancagua de la UOH, a eso de las 15:30 horas, 30 minutos antes que termine la ceremonia de cierre. Se estima la participación de 80 personas, entre académicos/as, estudiantes y sus familias. Importante: el servicio debe incluir mobiliario y accesorios para montaje. DETALLE DE LA SOLICITUD EN ARCHIVO ADJUNTO. ADJUNTAR COTIZACIÓN Y REX SANITARIA.  $ 6.302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.160 $ 504.160
Total Neto $ 504.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.790
TOTAL OC $ 599.950


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.