1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4616-5-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4616-3-L125 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4616-3-L125 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección del Trabajo I Región Tarapacá |
Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
BOLIVAR 354 OF 201 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
|
R.U.T. |
61.502.000-1 |
Dirección de Facturación |
BOLIVAR 354 OF 201 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
718487,47 |
Dirección de Envío de la Factura |
BOLIVAR 354 OF 201 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-03-2025 |
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Proveedor |
Marines |
Razón Social |
servicios de lubricacion limitada
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R.U.T. |
76.514.312-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Marines |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78180101
| Reparación y pintura carrocerías | 1 | Unidad | CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARREGLO REPARACIÓN Y/O MANTENCIÓN
DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL TRABAJO
DE TARAPACÁ
| CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARREGLO REPARACIÓN YO MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL TRABAJO DE TARAPACÁ |
$ 3.781.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.781.513
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$ 3.781.513
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Total Neto
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$ 3.781.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 718.487
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$ 4.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.