Orden de Compra. Nº4616-5-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4616-3-L125"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4616-5-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4616-3-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4616-3-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo I Región Tarapacá
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra BOLIVAR 354 OF 201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 39
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación BOLIVAR 354 OF 201
Comuna Iquique
Impuesto 718487,47
Dirección de Envío de la Factura BOLIVAR 354 OF 201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marines
Razón Social servicios de lubricacion limitada
R.U.T. 76.514.312-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marines
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180101
Reparación y pintura carrocerías1UnidadCONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARREGLO REPARACIÓN Y/O MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL TRABAJO DE TARAPACÁ CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARREGLO REPARACIÓN YO MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL TRABAJO DE TARAPACÁ $ 3.781.513,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.781.513 $ 3.781.513
Total Neto $ 3.781.513
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 718.487
TOTAL OC $ 4.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.