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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1224792-51-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
26-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION DE GRUPO TALLER ALTURA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
CANCELAR POR ERROR EN EL MONTO |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA COMUNA DE
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R.U.T. |
65.170.323-9 |
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Dirección de Facturación |
HERNANDO DE MAGALLANES 823 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
637681,15942029 |
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Dirección de Envío de la Factura |
HERNANDO DE MAGALLANES 823 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
P&P |
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Razón Social |
MIGUEL ALBERTO PALMA MORALES
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R.U.T. |
10.691.275-0 |
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Sucursal |
P&P |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | | |
$ 4.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.000.000
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$ 4.000.000
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Total Neto
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$ 4.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 637.681
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$ 4.637.681
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.