Orden de Compra. Nº4520-229-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4520-301-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4520-229-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4520-301-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
R.U.T. 69.266.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
R.U.T. 69.266.400-0
Dirección de Facturación LUIS LAMAS 226 ESQUINA JUAN MACKENNA
Comuna Trehuaco
Impuesto 7983,23
Dirección de Envío de la Factura LUIS LAMAS 226 ESQUINA JUAN MACKENNA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RESTAURANTE SUSHI JEAN COELEMU
Razón Social JEANNETTE ISABEL NOVA VERA
R.U.T. 17.640.375-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RESTAURANTE SUSHI JEAN COELEMU
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalSe requiere adquirir los siguientes productos alimenticios: 50 VASOS PLÁSTICOS - 50 VASOS CARTÓN - 50 CUCHARAS PLASTICAS - TÉ - CAFÉ- 3 BANDEJAS CARTÓN - 2 PAQUETES SERVILLETAS - 15 BARRAS DE CEREAL SIN SELLO - 1 YOGHURT BOLSA DE 1KG. - AVENA INSTANTANEA 700 GRS. - 2 PAN MOLDE - JAMON PAVO 150 GRS - QUESO LAMINADO 250 GRS. - MIX FRUTOS SECOS 200 GRS - 2 JUGOS NECTAR LIGH 1, 75 LITROS - 2 AGUA DE 1 LITRO  $ 42.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.017 $ 42.017
Total Neto $ 42.017
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.983
TOTAL OC $ 50.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.640.375-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto