Orden de Compra. Nº1347-1-SE25 "RENOVACION SERVICIO DE ALARMA"
Recuerde que el responsable del pago es REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1347-1-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra RENOVACION SERVICIO DE ALARMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1347-5-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Magallanes y de la Antártic Ch
Razón Social REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS
R.U.T. 61.002.492-0
Dirección de Unidad de Compra Ignacio Carrera Pinto N° 618
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS
R.U.T. 61.002.492-0
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto N° 618
Comuna Punta Arenas
Impuesto 775200
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto N° 618
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SMA SEGURIDAD S.A.
Razón Social SMA SEGURIDAD S.A.
R.U.T. 77.711.030-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SMA SEGURIDAD S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma24UnidadSistema de alarma, monitoreo y vigilancia electrónica para edificio institucional de P. Arenas, oficinas de P. Natales y Porvenir del Servicio de Registro Civil e Identificación DURACIÓN 24 MESES  $ 170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.080.000 $ 4.080.000
Total Neto $ 4.080.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 775.200
TOTAL OC $ 4.855.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.